el logo canica es una marca registrada
Inicio Sistema Inmunológico Bajar de Peso Anti-Edad Vigor Mental Para la Mujer Niños y jovenes Incremento Muscular  Contáctenos


 
Categorias


 




 

 

Por introducción envío gratis

 
 

 

Sistema ProLife®
Anti-Edad

 

Si se encuentra en Lima, el envío será totalmente gratis, aproveche esta súper promoción.

     

<< regresar

 
   



Juventud eterna…
Sentirse joven a los 40, a los 60 a los 70. ¿Por qué no?

Nadie puede parar el paso del tiempo, pero sí puedes detener y hasta revertir las evidencias que los años dejan en tu cuerpo.

 

 


 

   
 

El cuerpo humano empieza a deteriorarse a partir de los 30 años: marcas de expresión, canas y ojeras empiezan a poner esto en evidencia; más tarde la acumulación de grasa se hace más activa, al igual que la falta de energía física y mental.  Pero somos parte de la generación que le está ganado años a la vida;  y para hacerlo bien, sentirnos jóvenes con el paso de los años,  necesitamos nutrición específica…la que nos brinda el Sistema ProLife ® Anti Edad.

Con el Sistema ProLife Anti Edad para detener y revertir los síntomas del paso de los años,  te ofrecemos la combinación exacta de  aminoácidos, antioxidantes y nutrientes específicos en productos como Protilac, Elixir HGH, Passion Drink, Never Art que estimulan a tu organismo a reparar rápidamente las células que se deterioran y a producir nuevamente la hormona del crecimiento u “hormona de la juventud”, para:

• Detener y disminuir las arrugas del rostro y cuerpo.
• Devolver energía a tus músculos.
• Vigorizar tu sistema cardiovascular.
• Devolver y potenciar tu vigor sexual.
• Reforzar tu sistema inmunológico.
• Mejorar tu metabolismo del calcio y su fijación en los huesos.

Belleza que viene por dentro, piel tersa y juvenil, agilidad, renovada pasión por la vida, sueño reparador todos los días, son sólo algunos de los beneficios de la Línea Anti-Edad.

¿Cómo quieres ser tú en 20 años? Está en tus manos.

 

 
         
   
 

PRODUCTOS
 

 
         
   
 
 


 

ver productos 

 


 

 

 

 

Aminoácidos + Antioxidantes
+ Revesterol


Extraordinario refresco funcional de nutrientes naturales que estimulan a que la glándula pituitaria libere naturalmente la llamada "hormona de la juventud" (HGH) que retarda e incluso revierte los síntomas del envejecimiento. Permite obtener un cuerpo más sano, con una piel más lozana y radiante, huesos más resistentes y mejor estado de ánimo.

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


 

Glucosamina + Chondroitina + Uña de Gato + Vitaminas

Té herbal, que por su composición funcional favorece la reconstrucción del cartílago dañado, regenerando las articulaciones, eliminando paulatinamente el dolor causado por los problemas articulares. Ideal para personas con alguna lesión en las articulaciones, artritis, o artrosis.

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Vitaminas - Minerales + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Té Verde + Antocianina

Refresco funcional energético y multivitamínico con todos los beneficios de Vita Energía, más el aporte la ANTOCIANINA, poderoso antioxidante extraido del maíz morado andino.y del extracto de TÉ VERDE, energizante natural que ayuda a eliminar la sensación de cansancio y mantiene la

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


 

 

 

Maca + Ginkgo biloba + Ginseng
+ Tribulus terrestris + Aminoácidos
+ Té verde + Huanarpo


Bebida energética que incrementa la energía, el buen ánimo, la líbido y vigor sexual, y permite desarrollar normalmente las actividades físicas y mentales incluso bajo fuertes niveles de estrés.
 

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Fibra prebiótica que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de cáncer al colon, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo y regula naturalmente la evacuación intestinal.
 

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Vitaminas + Aminoácidos + Maca
+ Ginseng + Micelio de Cordiceps
+ Minerales + Té Verde + AntocianinaAminoácidos + Antioxidantes

Las células de tu organismo nacen, viven, se reproducen y mueren. Mientras están vivas, aquello que más requieren es energía y nutrientes específicos que impidan su oxidación evitando de esta manera malfuncionamientos celulares. Por otro lado, el balance entre las células que nacen y aquellas que mueren se traduce no solamente en tu estado de salud general, sino en la “velocidad” con la que tu cuerpo se deteriora (interna y externamente) en ese proceso llamado envejecimiento.

Vita XtraT y HGH son dos refrescos funcionales que combinados, le otorgan a tu organismo esa capacidad, fundamental para la Salud Verdadera y para una juventud prolongada, de funcionar a nivel celular de manera óptima, con células que reciben la energía necesaria para cumplir sus funciones, los antioxidantes más poderosos para conservarse siempre sanas y con esa capacidad de regeneración acelerada que prolongará tu juventud.

Descubre el poder de los efectos de la toma en simultáneo de Vita Xtra T y HGH usándo los productos en la mañana y en la tarde hasta las 6 pm
 

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Vitaminas + Minerales +Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps

Refrescante bebida multivitamínica y energética que aporta todo el vigor y energía para empezar cada día, siendo el complemento ideal para potenciar una sana nutrición diaria.

   
         
         
         
   
 

 
 


 

 

 


 

BioProtein+ con Calostro
+ Calcio Biológico + Aminoácidos
+Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico
+ Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


Delicioso batido instantáneo que provee al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño, permitiendo potenciar el sistema inmunológico, reforzar el sistema antioxidante, reforzar el sistema óseo, retardar el proceso de envejecimiento y promover la capacidad de relajación del sistema nervioso y la lucidez metal.

   
         
         
         
   
 

 
 


 

 

 


Maca + Ginkgo biloba + Ginseng
+ Tribulus terrestris + Aminoácidos
+ Té verde + Huanarpo
Aminoácidos + Antioxidantes
 Como consecuencia indirecta del paso de los años, es común que tanto en hombres como en mujeres se presente algún tipo de disminución tanto del deseo como de la capacidad y vigor sexual. Esta alteración se debe fundamentalmente a dos razones: desórdenes hormonales y disfunciones que tienen que ver con lo cardiovascular y con la correcta irrigación sanguínea.

La Fusión Nutracéutica obtenida de la combinación de aminoácidos y extractos herbales como Maca, Gingko, Ginseng, Tríbulus Terrestris, Té Verde y Huanarpo, convierten a Passion Drink en el nutriente perfecto que tu organismo necesita para producir en mayores cantidades la hormona del deseo.

Elixir HGH es un extraordinario refresco funcional que gracias al poder de la L-Arginina tiene, entre muchas otras, la propiedad de promover una mayor irrigación sanguínea específicamente hacia la zona de los órganos sexuales tanto masculinos como femeninos, potenciando de esta manera la actividad sexual.
 
Passion Power, combinación Nutracéutica de Passion Drink y Elixir HGH lleva tu organismo al estado óptimo tanto hormonal como fisiológicamente para disfrutar al máximo y plenamente de la vida, de forma integral.

   
         
         
         
  Hemos vendido nuestros productos a todo el Peru, Mexico, Chile, Colombia, Brazil, Ecuador, Argentina y muchos mas.
Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mira mi reputacion aqui
 
         
Canica Buscador

Google Custom Search
 



Como comprar


canisport, endorfina al maximo ,consejos, reportajes, productos y mucho mas
http://canisport.blogspot.com