el logo canica es una marca registrada
Inicio Sistema Inmunológico Bajar de Peso Anti-Edad Vigor Mental Para la Mujer Niños y jovenes Incremento Muscular  Contáctenos


 
Categorias


 




 

 

Por introducción envío gratis

 
 

 

OFERTAS baja de peso, 5 kilos en 14 días, productos anti edad, baja de peso saludablemente ,reduce medidas, bajar de peso, productos para la mujer, lactantes, embarazadas, menopausia, Para incremento muscular y rendimiento deportivo, Para incrementar el vigor mental. Revisa todas las categorías encontraras muchas mas novedades, y regalos por tu compra. Ofertas Regalos

         
   
 
Sistema ProLife®
Para fortalecer el
sistema inmunológico


 

 

 


Protección para una vida más plena, llena de salud para disfrutar con tus seres queridos … más tiempo


Una dieta sana y equilibrada generalmente  ayudan a mantener una buena salud, pero ésta se puede debilitar por muchas razones que escapan a tu control.

Bacterias, virus, parásitos, hongos, estrés, depresión y enfermedades degenerativas como el cáncer pueden alterar tu salud, y para prevenir estas situaciones tienes que mantener siempre alerta a tu sistema de defensas. Las deficiencias del Sistema Inmunológico de tu cuerpo, te pueden predisponer a un mayor riesgo de infecciones o pueden aumentar la gravedad de las enfermedades e incluso acelerar  tu vejez.

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Para bajar de peso saludablemente
y reducir medidas


 

 

 


Baja de 5 a 9 kilos en 35 días, Evita las enfermedades que produce el sobrepeso


Con el Sistema ProLife ® para Bajar de Peso y Reducir Medidas, te quitarás la grasa sobrante y tonificarás tus músculos siguiendo una estrategia innovadora: Te alimentarás 5 veces al día; así adecuarás tu ritmo alimenticio a tu ritmo metabólico. A través del consumo a media mañana y media tarde de proteínas de la más alta calidad, tu tasa metabólica (la velocidad con que transformas los nutrientes en energía) se incrementará, quemarás grasa corporal y tu sensación de saciedad se incrementará. Adicionalmente te dotaremos de elementos termogénicos y fibras que actuarán sinérgicamente con las proteínas para hacerte perder peso de una manera sana y natural, sin demacrarte, sin pasar hambre y sin flacidez..

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Anti-Edad
 


 

 

 


Juventud eterna…
Sentirse joven a los 40, a los 60 a los 70. ¿Por qué no?


Nadie puede parar el paso del tiempo, pero sí puedes detener y hasta revertir las evidencias que los años dejan en tu cuerpo.

El cuerpo humano empieza a deteriorarse a partir de los 30 años: marcas de expresión, canas y ojeras empiezan a poner esto en evidencia; más tarde la acumulación de grasa se hace más activa, al igual que la falta de energía física y mental.  Pero somos parte de la generación que le está ganado años a la vida;  y para hacerlo bien, sentirnos jóvenes con el paso de los años,  necesitamos nutrición específica…la que nos brinda el Sistema ProLife ® Anti Edad.

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Para imcrementar el
vigor mental


 

 

 


¿Olvidas las llaves de tu casa?
¿Estás estresado?
¿Pierdes el celular con frecuencia?


La vida moderna nos obliga a largas jornadas de trabajo, tensiones, preocupaciones diarias, agendas recargadas, sumado a la mala alimentación, lo que produce niveles de estrés en nuestro organismo que dificultan su correcto funcionamiento, arterias obstruidas, baja irrigación cerebral y agotamiento mental.
La mente es parte del cuerpo y como parte de ese cuerpo, su vitalidad y claridad dependen en gran parte de nuestra dieta diaria. La neurotransmisión cerebral es un fenómeno electro-químico apoyada por proteínas, aminoácidos y minerales como el calcio y el magnesio. La ausencia de estos factores entorpece la neurotransmisión y dificulta el trabajo de nuestra gran computadora: el cerebro.

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Para incremento muscular
y rendimiento deportivo


 

 

 


Mayor rendimiento deportivo
Mayor agilidad
Músculos más tonificados, sin grasa


Cada día más gente es conciente de la importancia que tiene el hacer deporte para mantener el cuerpo sano; pero muy pocos saben que el deporte sin una alimentación adecuada puede traer resultados no deseados: cansancio, hambre, incremento de peso y grasa corporal, músculos no definidos, lesiones, deterioro de la salud. Esto se debe a que el deporte genera estrés corporal , el que obliga a las personas a cuidar en extremo su nutrición.

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Para la mujer


 

 

 


Mujeres sin molestias pre-menstruales o menopáusicas
Embarazadas y madres lactantes saludables y en línea
Bebés recién nacidos al máximo de su potencial


La mujeres pasan por etapas especiales en su vida, desde el síndrome pre-menstrual cada mes, hasta momentos maravillosos como el embarazo y lactancia, sin dejar de lado la menopausia, años más tarde. En cada una de estas etapas su cuerpo pasa por importantes cambios, que pueden ser equilibrados con una alimentación y suplementación adecuadas.

   
         
         
         
   
 
Sistema ProLife®
Para fortalecer el
sistema inmunológico


 

 

 


Niños sanos y alegres, al máximo de su potencial

Desde que nacemos nuestros genes contienen la información de cuánto podemos crecer, qué tan fuertes podemos ser y que tan inteligentes seremos. Sin embargo, es la alimentación la que potencia o debilita esta carga genética. Un niño nutrido adecuadamente puede alcanzar el 100% de su carga genética, de lo contrario, un niño malnutrido, con excesos por un lado y deficiencias por otro, difícilmente alcanzará su potencial

   
         
  Hemos vendido nuestros productos a todo el Peru, Mexico, Chile, Colombia, Brazil, Ecuador, Argentina y muchos mas.
Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mira mi reputacion aqui
 
     
         
Canica Buscador

Google Custom Search
 



Como comprar


canisport, endorfina al maximo ,consejos, reportajes, productos y mucho mas
http://canisport.blogspot.com