el logo canica es una marca registrada
Inicio Sistema Inmunológico Bajar de Peso Anti-Edad Vigor Mental Para la Mujer Niños y jovenes Incremento Muscular  Contáctenos


 
Categorias


 




 

 

Por introducción envío gratis

 
 

 

Sistema ProLife®
Para fortalecer el
sistema inmunológico

 

Si se encuentra en Lima, el envío será totalmente gratis, aproveche esta súper promoción.

     

<< regresar

 
   



Protección para una vida más plena, llena de salud para disfrutar con tus seres queridos … más tiempo

Una dieta sana y equilibrada generalmente  ayudan a mantener una buena salud, pero ésta se puede debilitar por muchas razones que escapan a tu control.

 


 

   
 

Bacterias, virus, parásitos, hongos, estrés, depresión y enfermedades degenerativas como el cáncer pueden alterar tu salud, y para prevenir estas situaciones tienes que mantener siempre alerta a tu sistema de defensas. Las deficiencias del Sistema Inmunológico de tu cuerpo, te pueden predisponer a un mayor riesgo de infecciones o pueden aumentar la gravedad de las enfermedades e incluso acelerar  tu vejez.

La buena salud empieza a nivel celular, si cada célula de tu cuerpo está adecuadamente alimentada, tu estarás sano y tu cuerpo generará las defensas naturales necesarias para protegerte, promover la regeneración celular, y prevenir o combatir enfermedades naturalmente, así como retardar el proceso de envejecimiento La ciencia ha determinado que la única manera de lograr un sistema inmunológico fortalecido es a través de la suplementación adecuada.

El Sistema ProLife® para Fortalecer el Sistema Inmunológico, te permite elevar al máximo tu sistema de protección, al reforzar naturalmente la defensa antioxidante de tus células y estimular a la glándulas encargadas de producir linfocitos para que tu sistema inmune funcione con toda su potencia.  Con productos como Vita Energía, Vita Energía XTRA-T, Protilac, Vera Plus, Regulax y Liquid Fibra  consumirás la proteína de más alto valor biológico de la naturaleza, aminoácidos, fitonutrientes y macronutrientes; así como fibra prebiótica  para potenciar la protección desde el colon y  promover la regeneración celular diaria.

Mejor calidad de vida por mucho tiempo, una maravilla!

 
         
   
 

PRODUCTOS
 

 
         
   
 
 


 

 

 


BioProtein+ con Calostro
+ Calcio Biológico + Aminoácidos
+Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico
+ Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


Delicioso batido instantáneo que provee al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño, permitiendo potenciar el sistema inmunológico, reforzar el sistema antioxidante, reforzar el sistema óseo, retardar el proceso de envejecimiento y promover la capacidad de relajación del sistema nervioso y la lucidez metal.

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Vitaminas + Minerales +Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps

Refrescante bebida multivitamínica y energética que aporta todo el vigor y energía para empezar cada día, siendo el complemento ideal para potenciar una sana nutrición diaria.

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Vitaminas - Minerales + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Té Verde + Antocianina

Refresco funcional energético y multivitamínico con todos los beneficios de Vita Energía, más el aporte la ANTOCIANINA, poderoso antioxidante extraido del maíz morado andino.y del extracto de TÉ VERDE, energizante natural que ayuda a eliminar la sensación de cansancio y mantiene la

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Aloe vera + Uña de Gato + Schizandra + Echinacea + Vitamina C + N-Acetil Cisteína

Té herbal, que refuerza la inmunidad del sistema respiratorio. Contiene Aloe vera, con probada acción en el tratamiento del asma bronquial, además de otros extractos herbales con propiedades antigripales y antimicrobianas. Además es un extraordinario reparador natural de los tejidos del aparato digestivo.

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Fibra prebiótica que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de cáncer al colon, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo y regula naturalmente la evacuación intestinal.
 

   
         
         
         
   
 
 


 

 

 


Sen + Boldo + Anís + Diente de León

Es un té herbal, que promueve la correcta frecuencia de las evacuaciones intestinales, estimulando la actividad del colon y produciendo un efecto laxante. Estimula también al hígado y la vesicula biliar. Es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente.
 

   
         
         
         
  Hemos vendido nuestros productos a todo el Peru, Mexico, Chile, Colombia, Brazil, Ecuador, Argentina y muchos mas.
Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mira mi reputacion aqui
 
         
Canica Buscador

Google Custom Search
 



Como comprar


canisport, endorfina al maximo ,consejos, reportajes, productos y mucho mas
http://canisport.blogspot.com